Regalos románticos

Regalos románticos

En la vida de toda pareja hay ocasiones especiales que ameritan un regalo. Pero no es necesario buscar una excusa, siempre que deseemos demostrar nuestro amor podemos hacerlo, será bienvenido.

 

Hay ocasiones especiales en las que deseamos dejar constancia de nuestro afecto, para eso están los regalos románticos. No es necesario tener mucho dinero, tampoco debe ser un regalo material en realidad. Lo que realmente cuenta es la intención y el esmero que se ponga en el obsequio, que sea una verdadera muestra de amor. Un regalo que demuestra que nos preocupamos por escuchar las necesidades y deseos de nuestra pareja, tiene muchísimas más posibilidades de resultar acertado, que un regalo comprado casualmente. Del mismo modo, un regalo que evidencia que nos tomamos nuestro tiempo para planearlo, realizarlo o conseguirlo, será indudablemente más apreciado que un obsequio que compramos por catálogo.

 

Algunos consejos para elegir el regalo para la pareja:

Antes de salir a comprar un regalo para nuestra pareja, primero debemos reflexionar sobre su personalidad y principalmente sobre sus gustos. Tratar de recordar si desea algo en especial para dárselo como regalo romántico, o las cosas que le molestan, para no caer en el error irreparable de regalárselas.

Es muy necesario estar atentos a las señales que el otro nos pueda enviar cuando espera algo de nosotros. Un regalo acertado, no sólo satisface un deseo de nuestra pareja, sino que demuestra que nos preocupamos por él, que estamos atentos a su forma de ser, sus gustos, en definitiva, que lo respetamos y amamos. En cambio, un regalo equivocado demuestra desinterés, apatía, falta de romanticismo, egoísmo, etc.

La originalidad es el mejor material para tu regalo, evita los regalos estándar, los tópicos. Esto demuestra que hay una preocupación genuina y un tiempo dedicado detrás del regalo.

La espontaneidad también suma puntos. Si realizas un regalo romántico a tu pareja en un día cualquiera, simplemente porque te la pasaste pensando en él todo el día, esto le dará un valor agregado por el detalle, pero además lograrás sorprenderlo gratamente.

Regalos originales para parejas: • Una mascota: si tu pareja siempre ha deseado tener una mascota, es hora de dársela. Elige la raza, tamaño y color que tu pareja desea, no es lo mismo darle una tortuga, cuando desea un gato persa. No importa si el gato persa desprende toneladas de pelo y la tortuga hiberna durante cuatro meses, si vas a darle un regalo por amor, por amor soportarás las consecuencias. En caso contrario, mejor abstenerse de este tipo de regalos, la pobre mascota no tiene la culpa.

• Cuidados personales: en este ítem podemos incluir desde los tratamientos en spas de alto vuelo, hasta unos masajes relajantes dados por ti mismo. No importa si tienes dinero o no, la intención es lo que cuenta a la hora de un buen masaje, y sus efectos relajantes y placenteros. Garantizado que es un excelente preámbulo para una noche romántica.

• Una experiencia exótica: aquí tienes vía libre, el término exótico engloba muchas cosas, desde un viaje en globo, hasta un plato de gusanos. Lo importante es buscar una experiencia que tu pareja ha deseado y nunca pudo concretar. El emprender esta aventura juntos, dice muchas cosas a tu favor, como que confías en su criterio, que están completamente unidos en todas las circunstancias y por sobre todas las cosas, que lo amas.

• Un fin de semana romántico: no importa el lugar ni si tienes lujos o estás en una carpa, lo que cuenta es que pasen solos y sin interferencias, para rememorar qué fue lo que los atrajo desde un principio.

• Lencería sexy: este regalo es para ambos, debes procurar un juego de ropa interior sensual para ambos, y luego, que la imaginación los guíe.

Los poetas han cantado al amor desde tiempos inmemoriales, y nadie mejor que ellos para hacerlo con hermosas palabras. William Butler Yeats nos deleita con su lenguaje singular.
Calificación:
reservar hoteles
Recomendamos Leer

Es muy importante elegir el regalo apropiado para nuestra pareja, este le...

Los poetas han cantado al amor desde tiempos...
Stèphan Mallarmé fue uno de los poetas malditos...
Es muy importante elegir el regalo apropiado para nuestra...
0 Comentarios
  • No hay comentarios hasta el momento. Se el primero en comentar!

Dejar comentario
Suscribirse